juego de Memoria online y otros juegos de memoria juegos gratuitos

Los juegos de memoria favoritos de la semana están, en la categoría infantil, el juego de memoria con Dora o Barbie. En la categoría de los adultos, el favorito es el gigante juego con smiley, y, finalmente, para los juegos de la categoria personas mayores es el memory con las flores.

skyscraper large

juego de la navidad para niños

Jugar al juego de memory :

Tiempo : Clics :
COMENZAR
HAS GANADO!!!

VOLVER A JUGAR

Juego de memoria gratuito

Juego de memoria online y gratuito para niños. Es un juego de memory para que los niños de 8 años y mas que quieren divertirse durante las vacaciones de invierno.

Descripción del juego de la natividad online:

Juego de memoria para los niños. Se presenta en forma de cartas dispuestas en cinco columnas y cuatro filas o 20 cartas devueltas al comienzo del juego. Este es un juego gratuito. Cada parte, las 20 cartas de Navidad seleccionadas y su posicionamiento en el juego son al azar, puede reproducir infinitamente con cada nuevo juego, juegos completamente diferentes. Mapas que muestran diferentes objetos o personajes relacionados con la Navidad: Santa Claus, regalos para los niños, árbol de navidad, dulces, renos ... y otras ilustraciones que recuerdan la magia de la Navidad por los niños o más grande.

Objetivo del memory:

Reconstituir todas las parejas de cartas del juego en el menor tiempo posible y en el menor número de clics posible.

Interés del juego para niños online:

Excelente ejercicio para el entrenamiento de la memoria de los niños. Éste juego de memoria visual fortalecerá y aumentará la capacidad de memorización de los niños, de una manera lúdica. Los juegos de memory de ésta página son juegos online totalmente gratuitos.

Para jugar otros navidad juegos, con cartas relacionadas con la magia de la Navidad, del Papa noel .... ideal para jugar durante las vacaciones de la Navidad!