juego de Memoria online y otros juegos de memoria juegos gratuitos

Los juegos de memoria favoritos de la semana están, en la categoría infantil, el juego de memoria con Dora o Barbie. En la categoría de los adultos, el favorito es el gigante juego con smiley, y, finalmente, para los juegos de la categoria personas mayores es el memory con las flores.

skyscraper large

Juegos de navidad gratuitos online

Juegos de Navidad online para niños



niños encontrarán aquí 5 juegos de navidad , como los personajes del juego con muñecos de nieve, zanahoria para una nariz, una escoba y otros accesorios .... y tambien juego de memoria con el Papá Noel : Papá Noel con sus renos, Papá Noel se pegó en chimenea, Papá Noel y su vaso de leche ... bella cartas usadas en este juego para los niños. El recuerdo de la Navidad con personajes y objetos que recuerdan la magia de la Navidad: regalos para niños, pequeños duendes, acebo, velas y muchos otros, un juego perfecto para pasar un buen rato cayendo sobre las vacaciones de Navidad. Estos juegos son apropiados para niños a partir de 3 años.



Juegos de Navidad gratuitos para todos


Estos 2 juegos de navidad son para todo el mundo que quieren tener una diversión durante las vacaciones de Navidad, usted encontrará aquí diferentes cartas con los regalos de Navidad, SIN EMBARGO cuidado con las trampas ya que algunas cartas son muy similares : oro blanco o amarillo presente con la cinta roja de la cinta azul, cubos, rectangular o en forma de corazón .... Estos juegos son adecuados para todas las edades, adultos o personas mayores, so venga a jugar!



Gigante Juego de Navidad online


Esta juego de Navidad online con 54 cartas de memoria se reserva para los más aptos, hay numerosas cartas de juego, así la dificultad es máximo. Durante la Navidad usted puede tratar de terminar el juego en el menor tiempo posible

Navidad juego para imprimir

Prefiere jugar con cartas reales? esta mémory navidad para imprimir es para ti!. Sólo hay que imprimir las cartas de Navidad, pegarlos y cortará el juego de 24 cartas. Organizar las cartas en forma de 6 columnas y 4 filas. Entonces reconstituir los diferentes pares. Este juego es perfecto para jugar con la familia durante la Navidad. Usted encontrará la magia de la Navidad: el trineo de Papa noel, renos, Papa noel, árboles de Navidad, regalos, bolas de Navidad ...