juego de Memoria online y otros juegos de memoria juegos gratuitos

Los juegos de memoria favoritos de la semana están, en la categoría infantil, el juego de memoria con Dora o Barbie. En la categoría de los adultos, el favorito es el gigante juego con smiley, y, finalmente, para los juegos de la categoria personas mayores es el memory con las flores.

skyscraper large

Juegos de memory gratuitos online

juego de memory en linea

El juego de Memory, editado por Ravensburger, una entidad alemana, es un famoso juego de mesa que ejercita la memoria visual. La primera edición del memory data de 1959 y, desde entonces, el juego ha sido adaptado en numerosas versiones. Éste juego de memoria se ha vuelto un clásico, y su notoriedad ha cruzado fronteras de una gran variedad de países.

Las instrucciones del juego de memory:

Al comienzo de la partida del memory, todas las cartas, previamente mezcladas, estarán boca abajo. Cada vez, el jugador dará la vuelta a 2 cartas, tendrá que memorizar su ubicación, y volver a darles la vuelta. El objetivo es encontrar 2 cartas que sean iguales. El juego se acabará cuando estén todas las parejas de cartas encontradas. El jugador que más cartas consiga, ganará.

Interés del juego:

El memory es un excelente juego para entrenar la memoria, que practicado diariamente, nos permitirá ejercitar y desarrollar la memoria.

Juegos online:

Aquí, varios juegos de memoria online gratuitos están a vuestro alcance:
- los memory para todos, disponibles en varios niveles diferentes, os permitirán mejorar progresivamente vuestra memoria, superando los diferentes niveles a vuestro ritmo.
- los memory para niños, disponibles también con diferentes niveles y diferentes modelos, varían en función de la edad de los niños.
- los memory especiales para personas mayores, son especialmente diseñados para el entrenamiento de la memoria de los seniors.

memory adulto memory niño memory persona mayor

Todos los juegos de memory presentados en ésta página son totalmente gratuitos e ilimitados, permitiendoos así, entrenar la memoria, o simplemente jugar, todas las veces que queraís.