Juegos de Simón online y gratis

El juego de Simón es un famoso juego de memoria. El juego de Simón clasico tiene una forma circular y es un juego electrónico de mesa con cuatro grandes teclas de diferentes colores: rojo, verde, amarillo y azul. Cada tecla emite un sonido differente que ayuda al jugador para recordar la serie de teclas illuminadas. Las teclas se iluminan aleatoriamente y el jugador debe reproducir la secuencia de luz sin cometer un error. Se puede jugar a uno o más jugadores. Este juego fue publicado por MB (Milton Bradley) en 1978 y ha sido un verdadero éxito y se ha vendido en muchos países.



Elige el juego online y gratis :

Todos los juegos de Simón presentados en ésta página son gratis y ilimitados, permitiendos así, entrenar la memoria, o simplemente jugar, todas las veces que queraís.

¿Cómo jugar al juego de Simón?

En el juego de Simón, intenta memorizar la serie de teclas iluminadas y reproducirla, en cada paso se agrega una nueva clave a la serie y el juego se vuelve más difícil. El juego termina cuando el jugador comete el primer error (cuando el jugador presiona la tecla iluminada incorrecta).
El propósito del juego es reproducir las series más largas de colores / sonidos generados aleatoriamente por el juego.

Puedes cambiar el nivel de dificultad del juego gracias a los botones ubicados debajo del juego . Para los principiantes, le recomendamos que comience con un juego de baja velocidad.


¿Por qué jugar al juego de Simón?

El juego de Simón es un excelente juego de memoria para entrenar y ejercitar su memoria. Una práctica regular, permite mejorar tu memoria mientras que divertirse. Es un excelente y famoso juego de memoria. La serie de teclas iluminadas se genera aleatoriamente, por eso el juego es infinito y puedes jugar tantas veces como quieras.

Todos los juegos de Simón online en memo-juegos.com son gratuitos y ilimitados.