juego de Memoria online y otros juegos de memoria juegos gratuitos

Los juegos de memoria favoritos de la semana están, en la categoría infantil, el juego de memoria con Dora o Barbie. En la categoría de los adultos, el favorito es el gigante juego con smiley, y, finalmente, para los juegos de la categoria personas mayores es el memory con las flores.

skyscraper large

Memory de Pokemon para imprimir

Cartas para imprimir

Aquí, encontrareís cartas de memory para imprimir con el objetivo de crear un juego de memory para los niños. Las cartas del juego representan diferentes pokemon.

Fabricación de las cartas

Después de haber impreso las cartas, pegarlas sobre un soporte de cartón, lo suficientemente rígido para que no se rompan. Luego, recortad las cartas de memory.

Imprimir las cartas

Haced clic en el enlace de abajo para imprimir las cartas de memory

imprimir las cartas pokemon

Los Pokemon

En éste juego encontraréis diversas cartas de pokemon, las célebres criaturas inventadas por el japonés Satoshi Tajiri. El más famoso Pokemon es Pikachu, un pokemon de la categoria eléctrica. Pikachu es como una especie de rata de color amarillo, capaz de producir electricidad, gracias a bolsillo situados a nivel de sus mejillas, que son fáciles de ver porque son dos manchas rojas y redondas. Los humanos utilizan los pokemon para combatir, y Pikachu tiene como arma, la electricidad. En el dibujo animado, encontramos 2 tipos de pikachu : los pikachu salvajes y los domésticos, y éstos últimos son muy inteligentes, ya que entienden hasta el lenguaje humano.