Memozor - juegos de memoria

Juegos de Memoria o Memorama - Online y Gratis

El juego de Memoria también llamado el Memorama o Memory en algunos países. El juego fue editado por Ravensburger, una entidad alemana, es un famoso juego de mesa que ejercita la memoria visual. La primera edición del memory data de 1959 y, desde entonces, el juego ha sido adaptado en numerosas versiones. Éste juego de memoria se ha vuelto un clásico, y su notoriedad ha cruzado fronteras de una gran variedad de países.

Elije una categoría de Juegos de Memoria o Memorama online:

Aquí, numerosos juegos de memoria online y gratis están disponibles, los juegos se clasifican por edad



Los nuevos juegos de Memorama

¿Cómo jugar al juego de Memorama?

En estos juegos de memoria gratis, las cartas están dispuestas en columnas y filas. Puedes cambiar la cantidad de cartas en el tablero, y así el nivel de dificultad, gracias a los botones ubicados debajo del juego.

Tienes que reconstruir los pares de cartas girándolas 2 por 2. Si las cartas son las mismas (un par), ganas y el par desaparece del juego; De lo contrario, las cartas se colocan automáticamente boca abajo y debes hacer un nuevo intento. Encuentra todas las pares en en el menor número de clics posible y en el menor tiempo posible. Encontrarás las reglas del juego de Memoria illustrada aquí.


¿Por qué jugar al juego de Memoria?

Excelente ejercicio para el entrenamiento de la memoria. Los juegos de Memorama aumentarán la capacidad de memorización de niños, adultos o mayores, y este de una manera lúdica. Todos los juegos de memoria de www.memo-juegos.com estan juegos online y gratis.