matching games

Juego Memoria o Memorama Gigante - navidad - Online y Gratis

Jugar al juego Memoria ou Memorama:

NUEVO !
Puedes cambiar el color de las cartas con los botones "Diseño" que están debajo del juego.
Turnos: 0
000000
Silenciar

Las imágenes se están cargando, por favor espera unos segundos

MODO DE JUEGO :
SOLO
CON UN AMIGO
CONTRA LA CONSOLA
DIFFICULTAD :
FÁCIL
NORMAL
DIFÍCIL
NIVEL :
VELOCIDAD :
RÁPIDO
ESTÁNDAR
LENTO
MUY LENTO
OCULTAR LOS PARES :
ACTIVADO
DESACTIVADO
CARTAS NUMERADAS :
ACTIVADO
DESACTIVADO
DISEÑO :
NEGRO
GRIS
FLASHY
VIOLETA
GIRLY
AZUL
ZEN

Memory gigante navidad

Memory gigante navidad

The memory gigante navidad

Descripción del gran juego:

Es un juego de memory con 9 columnas y 6 líneas, es decir, en total 54 cartas. Buscad todos los cartas de la navidad, por ejemplo Papá Noel, regalos para los niños, árbol de navidad, muñeco de nieve, ilustraciones encantadoras que evocan la magia de la Navidad... Este es un gran juego para divertirse en familia durante las vacaciones de Navidad

Reglamento del memory gigante de de la navidad:

Reconstituid las 27 parejas de cartas volteándolas de 2 en 2, en el menor tiempo posible. Resulta ser un buen ejercicio para entrenar la memoria. El gran número de cartas y la selección aleatoria de las imágenes en cada partida, os asegurarán un juego diferente cada vez. Asi que, entrenaros a memorizar las diferentes cartas con sus respectivas ubicaciones y enseguida notaréis la mejora de vuestra memoria. Conseguiréis una mayor memoria, si la ejercitáis regularmente.

Interés de éste juego de memoria gratuito:

Es un buen ejercicio para el entrenamiento de la memoria de los adultos. Éste juego fortalecerá y aumentará la capacidad de memorización de los adultos de una manera muy lúdica.

Los juegos de memory de ésta página son juegos online totalmente gratuitos.

Para jugar otros navidad juegos, con cartas relacionadas con la magia de la Navidad, del Papa noel .... ideal para jugar durante las vacaciones de la Navidad!


Navidad

La Navidad es una fiesta cristiana y se puede decir que es mundialmente conocida y celebrada. Se suele celebrar el 25 de Diciembre, ya que se dice que fue el día del nacimiento de Cristo.

Las fiestas de Navidades suelen gustarle mucho a los niños, ya que es una época de vacaciones en el colegio, en la cual la mayoría reciben regalos, comen dulces... un momento perfecto para jugar con la familia