Memozor - juegos de memoria

Juego de Memoria o Memorama para niños - Frozen 2 | Online y Gratis

Jugar al juego de Memoria o Memorama :

Juego Memoria Frozen 2





¿Cómo jugar al juego de Memorama?

En este juego de memoria gratis, las cartas están dispuestas en columnas y filas. Puede cambiar la velocidad, la cantidad de cartas en el tablero, y así el nivel de dificultad, gracias a los botones ubicados debajo del juego de Memorama. Hay 3 modos de juego: puedes jugar solo o con un amigo sentado a tu lado o contra la consola.

Tienes que reconstruir los pares de cartas girándolas 2 por 2. Si las cartas son las mismas (un par), ganas y el par desaparece del juego; De lo contrario, las cartas se colocan automáticamente boca abajo y debes hacer un nuevo intento. Encuentra todas las pares en en el menor número de clics posible y en el menor tiempo posible. Encontrarás las reglas del juego de Memoria o Memorama completa aquí.


¿Por qué jugar al juego de memoria?

Excelente ejercicio para el entrenamiento de la memoria. Éste juego de memoria visual fortalecerá y aumentará la capacidad de memorización de niños, adultos o mayores, y este de una manera lúdica. Todos los juegos de Memorama de www.memo-juegos.com son juegos online y gratis.