juego de Memoria online y otros juegos de memoria juegos gratuitos

Los juegos de memoria favoritos de la semana están, en la categoría infantil, el juego de memoria con Dora o Barbie. En la categoría de los adultos, el favorito es el gigante juego con smiley, y, finalmente, para los juegos de la categoria personas mayores es el memory con las flores.

skyscraper large

Juego de memory de Barbie online

Juego de memory de Barbie online :

Para poder jugar a éste juego de memoria, usted necesita el lector Adobe Flash Player
Haga clic aquí abajo para descargarlo

Descargar Adobe Flash player


Descripción del juego de memoria de Barbie:

Juego de memoria online y gratuito para niños de 8 años o más. Es un juego de memory para los niños para que se diviertan buscando las parejas idénticas de la famosa muñeca de Barbie

E l juego de Barbie online:

Juego para chicas que contiene 20 cartas de memory. Es un juego gratuito. En cada partida, las cartas seleccionadas y sus respectivas ubicaciones en el juego son aleatorias, lo que hace que podaís jugar infinidad de veces, con un juego totalmente diferente en cada partida nueva. En éste memory las niñas tendrán que buscar la muñeca barbie.

Objetivo del memory:

Reconstituir todas las parejas de cartas del juego en el menor tiempo posible y en el menor número de clics posible.

Interés del juego para niños online:

Excelente ejercicio para el entrenamiento de la memoria de los niños. Éste juego de memoria visual fortalecerá y aumentará la capacidad de memorización de los niños, de una manera lúdica. Los juegos de memory de ésta página son juegos online totalmente gratuitos.

La muñeca Barbie

La muñeca barbie fue creado en 1959 por una americana llamada Ruth Handler.
Le surgió la idea cuando vió que su hija prefería jugar con muñecas con formas más femeninas, en vez de jugar con muñecas tradicionales.

Se inspiró de una muñeca alemana que apareció en los años 50 y que se llama Bild Lilli.

Ésta muñeca tuvo y tendrá todavía mucho éxito, y es sin duda, la muñeca más famosa del mundo.

La típica imagen de la muñeca Barbie, es una jóven mujer de estilo europeo con cabello largo y rubio, pero actualmente, ya existen Barbies multiculturales que son capaces de ejercer numerosas profesiones.