juego de Memoria online y otros juegos de memoria juegos gratuitos

Los juegos de memoria favoritos de la semana están, en la categoría infantil, el juego de memoria con Dora o Barbie. En la categoría de los adultos, el favorito es el gigante juego con smiley, y, finalmente, para los juegos de la categoria personas mayores es el memory con las flores.

skyscraper large

Juego de memory de animales

Juego de memory online :

Para poder jugar a éste juego de memoria, usted necesita el lector Adobe Flash Player
Haga clic aquí abajo para descargarlo

Descargar Adobe Flash player


Descripción del juego de memoria de animales

Juego de memoria online y gratuito para niños. Es un juego de memory para los niños de 3 años o más, con diversas opciones sobre los diversos animales

juego de memory niños animales

El memory de animales

El juego de Animales online:

Juego para los niños que incluye 16 cartas de memory. Es un juego gratuito. En cada partida, les cartas seleccionadas y sus respectivas ubicaciones en el juego son aleatorias, lo que hace que podaís jugar infinidad de veces, con un juego totalmente diferente en cada partida nueva. En éstas cartas, las opciones que hay son acerca de los animales de la granja.

Objetivo del memory:

Reconstituir todas las parejas de cartas del juego en el menor tiempo posible y en el menor número de clics posible.

Interés del juego para niños online:

Excelente ejercicio para el entrenamiento de la memoria de los niños. Éste juego de memoria visual fortalecerá y aumentará la capacidad de memorización de los niños, de una manera lúdica. Los juegos de memory de ésta página son juegos online totalmente gratuitos.

Los animales de la granja

Los animales de la granja son uno de los atractivos por excelencia de los niños.
En una granja, encontramos principalmente animales como caballos, asnos, vacas, gallinas, ovejas, perros, gatos...

Éste, resulta un juego divertido para los pequeños de la casa, y encima, hay que tener en cuenta que, gracias a éste juego de memoria, los niños aprenderán más rápidamente el nombre de éstos entrañables bichos.