Memozor - juegos de memoria

Juego de Memoria o Memorama para niños - mariposas | Online y Gratis

Jugar al juego de Memoria o Memorama :

Descripción del juego de memoria con mariposas

Juego de memoria online y gratuito para niños de 8 años o más. Es un juego de memory para los niños para que se diviertan buscando las parejas idénticas de mariposas

El juego de mariposas online:

Juego para los niños que incluye 20 cartas de memory. Es un juego gratuito. En cada partida, las cartas seleccionadas y sus respectivas ubicaciones en el juego son aleatorias, lo que hace que podaís jugar infinidad de veces, con un juego totalmente diferente en cada partida nueva. En éste juego, los niños aprenderán más acerca de las mariposas.

Objetivo del memory:

Reconstituir todas las parejas de cartas del juego en el menor tiempo posible y en el menor número de clics posible.

Interés del juego para niños online:

Excelente ejercicio para el entrenamiento de la memoria de los niños. Éste juego de memoria visual fortalecerá y aumentará la capacidad de memorización de los niños, de una manera lúdica. Los juegos de memory de ésta página son juegos online totalmente gratuitos.

Las Mariposas

Las mariposas son una especie de animales muy peculiares. Nacen de la oruga, es decir, un pequeño gusano, que poco a poco se convertirá en mariposa.

Las mariposas tienen tamaños muy diversos, colores diferentes y a veces, muy vivos... Además, tienen la sangre fría, lo que hace que el clima influya mucho en su desarrollo.